Thomas Burberry nació en 1835 y en 1856, es decir siendo relativamente joven, abrió su primera tienda en Basingstoke. Ese sería el comienzo de la ya mítica marca Burberry. Gran observador, Thomas encontró en la ropa de trabajo de los granjeros de su alrededor la inspiración para su mayor logro: la gabardina. En 1879 creó un prototipo de abrigo resistente al agua. En un lugar tan habituado a la lluvia como Inglaterra, esta prenda no tardó en llamar la atención de motoristas, viajeros y otros amantes de la naturaleza que lo convirtieron en un auténtico acontecimiento y en uno de los mayores emblemas de la cultura y la estética británicas.
Con el éxito de la comercialización de la gabardina, Thomas Burberry abrió una tienda en Londres, concretamente en Haymarket -que seguía, hasta hace relativamente poco, siendo la tienda emblema de Burberry-. Con el fin de proteger sus intereses y de evitar copias, el británico registró el logo, un caballo, en 1904, aunque no aparecería incluido en la ropa hasta 1920. El éxito de la gabardina y de lo reconocible tanto del logo como del corporativo cuadro escocés llevaron, a partir de los años sesenta, a una expansión despersonalizada de la marca Burberry hacia todo tipo de productos, desde bufandas de cachemir -todo un éxito de ventas de la firma- hasta paraguas.
-
Burberry Goddess EDP
Símbolo de empoderamiento y fuente de inspiración para las mujeres que buscan recuperar su poder femenino. -
Burberry Hero EDP
Burberry Hero EDP Canaliza la dualidad y fusión entre fuerza y sensibilidad. -
Burberry Hero EDT
Burberry Hero se inspira en la masculinidad moderna y juega con la esencia de los instintos animales y humanos primarios. -
Burberry Her EDP
Una Eau de Parfum Oriental Gourmand -
Burberry Her Blossom EDT
Una Eau de Toilette Floral Gourmand -
My Burberry Blush EDP
Un Eau de Parfum refrescante e intensamente femenina. -
Mr. Burberry EDP
Una fragancia cálida, sensual amaderada. -
My Burberry Black
Captura la esencia de un jardín londinense al anochecer. -
My Burberry EDP
El aroma es un gran floral británico contemporáneo.
021 611 930
510 971